sábado , 20 abril 2024
11 Nuevos Paraderos con Diseño Tradicional Para Dalcahue.

El municipio ya comenzó con la obras  correspondientes al proyecto de construcción de paraderos urbanos nuevos  de la comuna, en esta ocasión son 11 paraderos que irán ubicados en diferentes puntos del sector urbano.

garitas2

El proyecto contempla la construcción de 11 paraderos nuevos ubicados en los siguientes sectores, Avda. Mocopulli cruce w-195 , Avda. Mocopulli cruce w-195, Avda. Mocopulli cruce w-195, Avda. Mocopulli Esquina Chovi San Juan, avda. Mocopulli Esquina Caicumeo, Avda. Mocopulli Colindante Liceo Polivalente, Avda. Mocopulli Frente acceso Vehicular Escuela Básica, Ramón Freire con Camino al Bosque, Ramón Freire – esquina cruce rampa, calle Lautaro esquina Fresia, San Martin Frente CESFAM.

20180104_083756

La Construcción de estos nuevos paraderos van en directo beneficio de los habitantes de nuestra comuna y serán remplazados por diseños nuevos y con características mas tradicionales a los actuales, que no contaban con la protección necesaria para el resguardo del clima de nuestro Archipiélago.

20180104_085328 20180104_090947

El proyecto construcción paraderos urbanos,  contempla la construcción de 11 paraderos nuevos, estas edificaciones están compuesta principalmente por estructura en madera, fundado por radieres en hormigón, Se reviste principalmente en tejuelas de madera nativa y cubierta de zinc.

El proyecto contempla la demolición de 5 paraderos existente, más el traslado de 3 paraderos metálicos, el plazo de ejecución del proyecto es de 90 días corridos iniciando con el acta de entrega de terreno el día 04 de enero 2018 y con fecha de termino el día 03 abril 2018.

El proyecto fue adjudicado por el contratista Sr. Nelson Fabian Ojeda Cuyul por un monto de $40.000.000 iva incluido.-