Sábado , 26 mayo 2018
Ultimas Noticias
Actividades Día del Patrimonio Dalcahue 26-27 Mayo

Actividades Día del Patrimonio Dalcahue 26-27 Mayo

Este año la celebración de nuestra herencia cultural y natural coincide con el nacimiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

El Día del Patrimonio comenzó en 1999 con la apertura de 17 inmuebles históricos, congregando por entonces a centenares de personas, la celebración en 2017 sumaría más de mil actividades, la apertura de medio millar de edificios y a 1 millón 800 mil participantes.

El Día del Patrimonio es una instancia de encuentro ciudadano y de reflexión en torno a las diferentes manifestaciones del patrimonio nacional, que supone la apertura de edificaciones, bibliotecas, museos y centros culturales, la generación de talleres, seminarios, encuentros, carnavales y la organización de rutas, recorridos, bicipaseos y trekking junto a otras manifestaciones culturales propias de cada región, bajo el común denominador de la gratuidad y la inclusión.

Dalcahue por intermedio de su Oficina de turismo programó para los visitantes y comunidad en general varias actividades para el Sábado 26 y Domingo 27 de Mayo, las cuales les dejamos los enlaces necesarios para ingresar y agendar.

Sábado 26 de Mayo (Clic Sobre la descripción para desplegar la Actividad)

-Ruta ciclística Camino Histórico Batalla de Mocopulli (Clic Aquí)

-Muestra del Proceso de lana chilota (Clic Aquí)

-Muestra de proceso de fibra vegetal para cestería (clic Aquí)

Domingo 27 de Mayo

-Ruta en Bus del Patrimonio (Clic Aquí)

-Apertura Iglesia de Quetalco (Clic Aquí)

-Iglesia de San Juan (Clic Aquí)

-Apertura Iglesia de Tenaún (Clic Aquí)

-Taller de hilandería y teñido (Clic Aquí)

Información de Contacto Héctor Caicheo V.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top