viernes , 19 abril 2024
Alcalde entrega certificados a Mujeres Rurales

la foto 1(1) - copia

Más de 25 mujeres favorecidas con taller de Conservas y Brebajes Tradicionales

La unión comunal de mujeres rurales, esta mañana recibió sus certificados de acreditación por la participación en el taller de taller de Conservas y Brebajes Tradicionales, iniciativa financiada por el municipio local, y que benefició a más de 25 mujeres.

El taller fue impartido por Ana Hernandez Aguilar y tubo una duración de 25 horas.

El Alcalde de la Comuna, Juan Alberto Pérez Muñoz, indico que «como municipio estamos comprometidos con las personas, y con las organizaciones; es por eso que se destinaron recursos municipales para financiar este taller. Esta iniciativa a sido precedida por otras y por supuesto nos alegra ver la responsabilidad de las mujeres, destacando su perseverancia, considerando que todas ellas son pertenecientes a las zonas rurales de nuestra comuna, sin embargo, siempre han cumplido y eso es lo que nos motiva a continuar entregando este tipo de beneficios a nuestros vecinos», sentenció el Edil.

Además, el Alcalde no descartó que se continúe entregando nuevos talleres y no solo a la Unión Comunal de Mujeres Rurales, sino, también a otras organizaciones que se vean interesadas.

Para aquellas interesadas en sumarse a estos talleres, pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Comunitario, DIDECO, y obtener mayor información.

la foto 2(1) - copia

la foto 3(1)