viernes , 29 marzo 2024
Atletas se preparan para la Séptima Corrida Atlética Dalcahue 2015

2

La Oficina de Deportes de la Municipalidad de Dalcahue está afinando cada detalle de lo que será la “Séptima Corrida Atlética Dalcahue 2015” y donde participan un gran número de deportistas de diferentes puntos de la provincia y país.

Enmarcada en las actividades de verano y de la Semana Dalcahuina, este sábado 14 de febrero se llevará a cabo la competencia, en un recorrido que une el Parque Municipal Teguel y la Ilustre Municipalidad de Dalcahue, recorriendo una distancia de 5,6 kilómetros.

Podrán participar todas las personas interesadas y que cumplan con el requisito de inscripción previa y respeto a las normativas técnicas y administrativas. Entendiendo la organización que su condición de salud le permite participar.

Las inscripciones se realizaran el mismo día del evento en el frontis de la Municipalidad de Dalcahue, a partir de las 11.00 horas, para todas las categorías y la largada de la corrida será a las 12:30 horas.

José Miguel Romero, organizador del evento, hizo un llamado para que los deportistas de la comuna participen de esta gran competencia atlética. “Tenemos todo coordinado para hacer una gran carrera, sabemos que llegarán deportistas de diferentes puntos de la provincia y región y que tendremos participantes en todas las categorías. La invitación es para que se acerquen ese día y participen”, argumentó el Encargado de la Oficina de Deportes de la Municipalidad.

La organización estará a cargo de la oficina de deportes municipal, y será apoyada por Carabineros de Chile, Bomberos y personal del Centro de Salud Familiar.

Se premiara al primer, segundo y tercer lugar de cada categoría  y además se entregará un premio especial para la mejor marca masculina de la corrida, y un premio especial mejor marca femenina de la corrida.

Las categorías son infantil (damas y varones hasta 14 años), juvenil (damas y varones hasta 17 años), Todo Competidor (adultos damas y varones entre 18 y 35 años) y Senior (damas y varones de 35 años en adelante).

Finalmente, a las 13:15 horas se entregarán los premios a los ganadores, con la presencia de las autoridades comunales.

Para mayor información contactarse al fono 065 2 642377, al celular (09) 993 1831 o al correo electrónico jmromerom1962@yahoo.es.