sábado , 20 abril 2024
Calen Villa celebra su aniversario con fiesta costumbrista

calen afiche 2

Dos días de actividades recreativas, juegos infantiles y música folclórica, son las que formarán parte de la celebración dalcahuina

por Daniela Triviño C.

La Junta de Vecinos de Calen, junto al auspicio de la Municipalidad de Dalcahue, han organizado la celebración del nuevo aniversario del sector de Calen Villa. Con una fiesta costumbrista que se gestará el viernes 15 y sábado 16 de enero, el evento contemplará actividades conscientes con la comunidad, como la limpieza general del pueblo, para fomentar deberes cívicos entre los residentes y sus visitantes.

A lo largo del viernes se desarrollarán juegos populares para niños y adultos, comidas típicas y eventos deportivos. El sábado, por otra parte, se dará espacio a la música y la cultura campesina con una peña folclórica, la cual contará con reconocidos artistas locales. A las 22 horas se dará espacio a la fiesta aniversario de la localidad, la cual contará con la animación y música de FISI, El Chico Tropical, cantante de Calen que amenizará un nuevo año del sector dalcahuino.