sábado , 20 abril 2024
Construcción Señaletica, comuna de Dalcahue

IMG_20180208_152239
Dalcahue sigue en la senda del hermoseamiento de la comuna, en esta oportunidad son un total de 38 letreros los cuales realzaran mas el interés turístico de nuestros sectores rurales.
La inversión que es por medio de fondos FRIL alcanza la suma de $28.673.794 y esta a cargo del contratista: Ingeniería y Servicios Profesionales INGEPRO Limitada.
Este proyecto contempla la reposición de 38 letreros de caminos rurales, conformados principalmente por un poste de acero y letreros de madera nativa.
La Actual administración Municipal quiere un Dalcahue Proyectado hacia el turismo con enfoque rural y sostenible para ello se trabaja en el hermoseamiento urbano y rural, estas obras ayudan al emprendedor rural a innovar en los servicios que ofrecen y mejorar la calidad de vida de los habitantes del territorio.