jueves , 25 abril 2024
Dalcahue Celebrará el Día Internacional de la Mujer

DSC00458

Ya esta todo preparado y dispuesto para celebrar el Día Internacional de la Mujer en Dalcahue, como una forma de reconocer la importante labor que cumplen las damas de la comuna, el municipio local ha preparado una ceremonia especial, dedicada a reconocerlas por sus grandes logros, además de un show artístico de primer nivel.

Para las 15 horas de este viernes 8 de marzo, en dependencias del gimnasio municipal esta preparado un acto donde se reconocerá a las mujeres que de una u otra manera tienen una trayectoria en la comuna, ya sea a través de la dirigencia de alguna entidad social, conservadoras de la cultura tradicional de nuestra tierra, esfuerzo, dedicación, perseverancia, etc. En el lugar se harán entrega de estímulos dirigidos a estas mujeres que se destacan en la comuna.

Posteriormente, con fondos de la Ilustre Municipalidad de Dalcahue, está programada la presentación de un show artístico, donde Héctor Núñez, ex participante del programa Factor X Chile, emitido por TVN y acreedor del segundo lugar en la competencia de la primera temporada, promete hacer bailar y corear canciones al ritmo de la buena música que presentará en esta oportunidad.

El jefe comunal, Juan Alberto Pérez Muñoz, hace la invitación a participar de esta actividad “mediante este acto, donde habrá muy buena música, queremos invitar a todas las mujeres a que puedan darse un tiempo para disfrutar de esta actividad que esta preparada especialmente para ellas, nosotros de esta manera queremos reconocer la tremenda labor que hacen nuestras mujeres a lo largo y ancho de todo nuestro territorio comunal”.

La invitación queda extendida para que puedan acercarse desde las 15 horas en dependencias del gimnasio fiscal de Dalcahue este viernes 8 de marzo, para disfrutar de una tarde preparada para por la Ilustre Municipalidad especialmente para las féminas.