jueves , 25 abril 2024
Dalcahue se cuadra con la Teletón

TELETON DALCAHUE

Está todo preparado y dispuesto para disfrutar y cooperar con esta gran cruzada solidaria. El encuentro es en el frontis del Cuerpo de Bomberos de Dalcahue desde las 10 de la mañana de este sábado 28 de noviembre.

Una gran jornada recreativa se espera vivir este sábado en la comuna de Dalcahue, con el fin de apoyar la gran cruzada solidaria que une a todo Chile durante este 27 y 28 de noviembre.

Con la participación de gran cantidad de voluntarios, pertenecientes a la Cámara de Comercio, Cuerpo de Bomberos, Municipalidad, empresas privadas, entre otras, se espera superar la meta lograda el año anterior (2014), siendo esta ultima $6.449.500.

Para esta jornada está preparada una lavatón que se inicia a las 10 de la mañana en el frontis del Cuerpo de Bomberos de la Comuna, donde con un aporte voluntario de los interesados los bomberos lavaran sus vehículos, esta lavatón se extenderá hasta las 14 horas.

Desde las 15 horas en adelante, en el mismo espacio público, se presentaran bandas musicales en vivo, habrá baile entretenido, acompañado además de venta de comida rápida, pinta caritas, globoflexia, cafetería y pastelería, peluquería y además atenderá una kinesióloga que estará haciendo masajes descontracturantes a todos los interesados.

Entre las bandas que tocaran en vivo, destacan Perfume de Cumbia, Los Rancheros de Chiloé y Retroband, todos oriundos de Dalcahue y que de manera voluntaria participan en esta cruzada solidaria.

Para esta ocasión se montará un escenario en el frontis del Cuerpo de Bomberos, donde con animación en vivo, juegos y concursos, se animara esta gran tarde solidaria.

La invitación es para que toda la comunidad pueda sumarse a esta jornada, y a través de esta instancia hacer llegar su valioso aporte para la Teletón, aprovechando esta ocasión donde además serán recreados.

¡Teletón 2015, la hacemos todos!