jueves , 25 abril 2024
Dalcahue se sumó a «La Hora del Planeta»

Dalcahue se sumó este sábado a «La Hora del Planeta», iniciativa en que durante 60 minutos -entre 20:30 y 21:30 horas- se apagaron las luces no esenciales en la que es calificada como la mayor acción voluntaria global contra el cambio climático.

hora del planeta

Esta iniciativa, la mayor acción voluntaria global contra el cambio climático, llama a las personas, organizaciones, gobiernos y municipalidades a apagar las luces no esenciales durante una hora, de 20.30 a 21.30 horas, y a asumir compromisos amigables con el medio ambiente durante todo el año.

Pero La Hora del Planeta también se celebrará en las calles. Así, en Dalcahue se realizo una Cicletada Libre de Emisiones que partió el viernes desde la Plaza de la Comuna con el fin de entregar folleteria de información respecto a acciones sustentables, pasando por varias calles del centro de la ciudad, para regresar al punto de partida. la actividad fue abierta a todos quienes voluntariamente ayuden a generar conciencia Ambiental.