miércoles , 24 abril 2024
Dirigentes de Dalcahue recibieron recursos del Fondeve 2014

Con la presencia de los principales dirigentes de Clubes Deportivos, de Juntas de Vecinos, de Adultos Mayores y de Comités de Agua, entre otros, se realizó la ceremonia de entrega de los recursos otorgados por la Municipalidad de Dalcahue correspondiente al proceso Fondeve 2014.

La ceremonia encabezada por la primera autoridad Don Juan Alberto Pérez Muñoz comenzó con la presentación artística del dúo familiar de acordeonista Sergio “Chauquino” Barrientos y su hijo Boris, quienes presentaron dos piezas musicales para el deleite de todos los invitados a la ceremonia.

Luego se procedió a realizar la entrega de los beneficios a todos los dirigentes que participaron de la actividad.

Fueron 71 los proyectos que se adjudicaron recursos en la comuna de Dalcahue los cuales tendrán la posibilidad de mejorar su calidad de vida a partir de este beneficio municipal.

Por su parte el alcalde de la comuna Juan Alberto Pérez se mostró muy contento por la iniciativa que irá en beneficio directo de un gran número de personas de la comuna.

“Todas Las organizaciones de la comuna que reciben recursos celebran este aporte o apoyo que la municipalidad otorga. Por otro lado este fondo que se viene entregando hace muchos años, se complementa con otros recursos municipales, sumando este año más de 50 millones de pesos, lo cual es muy relevante para la comuna. Esto permite mejorar cada una de las iniciativas que las organizaciones reciben, mejorando su calidad de vida”, puntualizó el alcalde de la comuna.

DSC_1108 DSC_1092 DSC_1094 DSC_1119