jueves , 28 marzo 2024
Entrega Bono Capital de Trabajo PDTI / INDAP

IMG_3242

Esta semana se dio inicio a la entrega de del bono capital de trabajo en un total aproximado a los $100.000 y donde el agricultor aporta un 5% del total de esta ayuda; en Dalcahue el total de beneficiados llega a los 106 usuarios pertenecientes al Programa PDTI/ INDAP (programa de desarrollo territorial indígena), la entrega consiste principalmente a fertilizante para siembra de papas, concentrado ovino y bovino, malla para huerta alambrada y polietileno para construcción de invernaderos.

En Dalcahue la entrega de este beneficio comenzó esta semana en el sector de Las Quemas, Tehuaco , el sector de Calen , Puntra y culminando en el Sector de Tenaún Alto, la actividad encabezada por el Alcalde de la comuna, profesionales de PDTI Dalcahue y jefe de área INDAP Castro también cumple con la información correspondiente para el cuidado de los suelos y cuidado de semillas en el territorio.