jueves , 28 marzo 2024
Finaliza Curso Técnicas Básicas de Repostería.

IMG_7000

El día 18 de Diciembre se inicio el Curso «Técnica básicas de Repostería», el cual contó con 48 horas de clases, esta capacitación fue ejecutada por  el Organismo Técnico de Capacitación de la Ilustre Municipalidad de Dalcahue.

Los 21 Alumnos al Termino del Curso “Técnicas Básicas de Repostería», ejecutado por Organismo Técnico de Capacitación Ilustre Municipalidad de Dalcahue en el cual se certificaron 21 alumnas y alumno de la Comuna de Dalcahue donde aprendieron a elaborar de bizcochos, queques, kuchenes y gallegas base, saborizados con hierbas y frutos de la zona. Cómo por ejemplo queques de limón hierbabuena, queque de chocolate melí, queque de chocolate menta negra, queque de naranja romero y limón hinojo. Kuchenes de crema asada con frutos rojos de la zona, galletas crocantes de menta toronjil, lavanda, algas cómo pelillo y lamilla, miel de ulmo, entre otros insumos con identidad local.

Los alumnos se mostraron muy contentos por la participación e innovación en el Curso, de esta manera la ilustre Municipalidad de Dalcahue por intermedio de sus unidades correspondientes se comprometen a seguir en la senda de la Capacitación entregando herramientas para el emprendimiento de los vecinos de nuestra comuna.

muchas Felicidades a todos!!!!