sábado , 20 abril 2024
Fuegos Artificiales y la Fiesta del Ajo cerraron la Semana Dalcahuina 2015

2

Un cierre de primer nivel tuvo la Semana Dalcahuina 2015 que culminó el domingo 15 con la Fiesta Provincial del Ajo y las Tradiciones Chilotas en el Parque Teguel de Dalcahue.

En la tercera noche de la Semana Dalcahuina abrió la jornada la animadora de los tres días de show artístico Doris Gatica, quien al ritmo de baladas y rancheras deleitó a todos los presentes. Luego fue el turno de la popular humorista “La Maiga”, quien con su divertida rutina se dio el gusto de hacer reír a todo el público molestando incluso al alcalde de la comuna, concejales y a funcionarios municipales.

El plato fuerte lo puso la popular banda Megapuesta, quienes con un espectáculo de primer nivel hicieron bailar a todos los asistentes a la explanada municipal.

De ahí se realizó el show pirotécnico desde el canal Dalcahue el cual duró más de 15 minutos logrando gran aceptación entre los asistentes.

Todas las actividades de la Semana Dalcahuina 2015 culminaron el domingo 15 en el Parque Teguel  donde se desarrolló la Fiesta Provincial del Ajo y las Tradiciones Chilotas.

Las actividades partieron a las 10 de la mañana donde los 20 módulos instalados ofrecieron sus mejores platos para los cientos de turistas que llegaron hasta el sector de la comuna de Dalcahue.

En la elección del ajo más grande la vencedora fue Mónica Mansilla quien presentó una cabeza de ajo de 668 gramos y un diente de 158 gramos coronándose como la vencedora de ambos desafíos.

Posteriormente se realizó el remate del ajo siendo el periodista Ricardo Astorga quien se llevó la cabeza de ajo más grande por 40 mil pesos.

1 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12