miércoles , 17 abril 2024
INDAP FORTALECE A FAMILIAS RURALES DE DALCAHUE

durante el día miércoles 06 de septiembre se llevo a cabo la ceremonia de entrega de recursos de inversión, donde asistieron autoridades locales y agricultores del territorio Dalcahuino. Juan Hijerra Serón alcalde de la comuna señala que es una gran alegría para los agricultores por la suma que es muy cercana a los cien millones de pesos la cual recibirán los usuarios en los 89 proyectos que obtuvieron el visto bueno. Por otra parte Luis Arriagada Oyarzún, Jefe de área de INDAP, destacó el compromiso de los equipos técnicos, puesto que los recursos entregados en esta ocasión son de mucha importancia para el gobierno y también destaco que el trabajo de los profesionales ayuda a mejorar la calidad de vida de los agricultores. también el gobernador subrogante fue representado por marcelo bravo, concejal de la comuna Carlos Cárdenas y beneficiarios se mostraron muy felices acá revise el registro fotográfico.