jueves , 25 abril 2024
María José Quintanilla promete un show de primer nivel en Dalcahue

La cantante de rancheras se presentará este viernes 13 de febrero en la explanada municipal de Dalcahue y desde la capital adelantó lo que será su show en la comuna.

Hablar de María José Quintanilla es transportarse de inmediato con el programa que traspasó fronteras “Rojo Fama Contra Fama” de TVN donde se hizo conocida y donde además de ser la más pequeña del grupo logró triunfar y tener hoy día siete discos a su haber y una exitosa carrera musical.

Para todos los fanáticos de esta cantante de rancheras este viernes estará en la explana municipal en la comuna de Dalcahue para mostrar todo su repertorio.

Desde Santiago la artista detalló parte de lo que será su espectáculo en la ciudad de Dalcahue. “Es primera vez que estoy participando en Dalcahue y vamos preparados para hacer un gran espectáculo. Viajo con 25 personas con todos mis mariachis y la idea es pasarlo muy bien con el público de Dalcahue”, expresó la Cote como le dicen sus más cercanos.

María José dijo que en el show pretende repasar la música de sus siete discos y entregar lo que más le gusta hacer con mucho cariño para su público.

“Queremos invitar a toda la gente de Dalcahue que se acerque este viernes 13 a disfrutar con el show, vamos a cantar, a reír y paso el dato a las chiquillas de Dalcahue que varios de los mariachis son solteros”, comentó la artista.

María José ya conoce los escenarios chilotes pues estuvo antes de ser famosa con el conjunto Los Maipucitos en el Encuentro Folclórico de las Islas del Archipiélago que se realiza cada verano en Achao.

Para la artista cantar en Chiloé tiene un significado especial, de hecho está leyendo “El Cuaderno de Maya” de la escritora chilena Isabel Allende que trata de la historia de una niña y su conexión con Chiloé. “Para mi Chiloé tiene un signiuficado especial, es una isla mágica y maravillosa. Chiloé es mucho más bonito que otras ciudades de Chile y yo tengo una conexión especial con la zona”, puntualizó la artista.