jueves , 25 abril 2024
María José Quintanilla se lució en la segunda noche de la Semana Dalcahuina

8

Con un show de primer nivel se desarrolló la segunda noche de la Semana Dalcahuina 2015 donde la protagonista de la jornada  fue la popular cantante María José Quintanilla, quien desbordó simpatía, alegría y humildad en la explanada municipal.

El espectáculo lo abrió el dúo puertomontino Frecuencia Modulada quienes han participado en diferentes escenarios del país luego de su gran incursión en el programa de televisión Factor X. Los artistas repasaron una variada parrila de canciones románticas y movidas para deleitar a todo el público que llegó hasta el frontis de la Municipalidad de Dalcahue.

Más tarde fue el turno de Alan más conocido como el “Charrito de Oro” quien al ritmo de la música ranchera preparó al público para recibir a la “Cote” Quintanilla. Alan se dio el gusto de cantar junto a su madre Doris Gatica, quien durante estos dos días a estado animando impecablemente la Semana Dalcahuina.

Llegó el plato de fondo con María José Quintanilla, quien junto a sus mariachis entregó un concierto de primera calidad musical, dejando en claro porque su carrera está triunfando en Chile y el extranjero.

Luego de estar por más de una hora sobre el escenario la artista hizo que todos los presentes corearan sus canciones desde sus inicios hasta sus últimos discos.

“Estoy feliz, me voy completamente regalada, les dejo mi corazón acá, son muy maravillosos, me sentí muy bien durante el show y el público agradeció de la mejor forma”, apuntó la artista.

Ahora seguirá haciendo conciertos en diferentes lugares del sur de Chile pasando por Puqueldón, Achao y Fresia, entre otras localidades.

Finalmente el alcalde de la comuna de Dalcahue comentó que los show han sido de primer nivel. “Tuvimos un show de primer nivel, el balance de estos dos días es muy positivo, se escogieron muy bien a los artistas y eso el público lo premia”, apuntó el alcalde Juan Alberto Pérez Muñoz.