jueves , 18 abril 2024
Municipio dalcahuino celebró junto a los Quintillizos

IMG_0472

Este 2 de abril, la Ilustre Municipalidad de Dalcahue, encabezada por el Alcalde de la Comuna, Juan Alberto Pérez Muñoz, en conjunto con personal de la Corporación de Educación y Servicios Ramón Freire, visitaron la familia de los Quintillizos en el sector rural de Butalcura por motivo de ser su cumpleaños.

Con regalos y tortas de cumpleaños asistieron al lugar, para celebrar el cumpleaños número dos de María Clarisa, María Amanda, María Jesús, Alonso Gaspar y Emilio Salvador, los quintillizos nacidos el 02 de abril de 2012 en la ciudad de Santiago.

En el lugar, junto con la familia, el Alcalde hizo entrega de los presentes a los pequeños, quienes con sonrisas recibieron los obsequios entregados por parte de la Municipalidad y Corporación, además se compartió con la familia y amigos presentes, una torta para celebrar los dos años de vida de estos maravillosos niños.

IMG_0464