miércoles , 24 abril 2024
Municipio inicia proyecto de Conservación de Veredas en Dalcahue

av mocopulli 1

Cumpliendo con los compromisos adquiridos por la primera autoridad comunal Juan Alberto Pérez Muñoz, esta semana se iniciarán los trabajos del proyecto “Conservación Veredas Diversos Sectores Urbanos” en la comuna de Dalcahue.

El proyecto que fue ejecutado por el Departamento de Secplan y la Dirección de Obras del Municipio fue financiado con fondos del programa Circular 33 del Gobierno Regional de los Lagos por un monto que supera los 210 millones de pesos.

Serán 6 mil 800 metros cuadrados de pavimentación y el plazo para ejecutar todos los trabajos es de 180 días.

Las calles que serán intervenidas son Pedro Aguirre Cerda, Arturo Prat, Manuel Rodríguez, O´Higgins, 5 de abril, Lautaro, Fresia,  Concejal Carlos Cárcamo, Rosalía Roa, Elias Navarro,  Av Mocopulli, Camilo Henríquez, San Martín, Ramón Freire Oriente.

“Este es un gran adelanto para la comuna de Dalcahue, son varias las veredas que se van a reparar y el objetivo es seguir mejorando la comuna de Dalcahue en todos sus aspectos, ese es nuestro compromiso con toda la comunidad”, precisó el alcalde Juan Alberto Pérez.