jueves , 25 abril 2024
PROGRAMA DE CAPACITACIONES BECAS LABORALES 2018

La Oficina Municipal de Información Laboral (OMIL) de la Ilustre Municipalidad de Dalcahue, informa que están disponibles las postulaciones al Fondo Concursable Becas Laborales 2018 e invita a participar a las entidades requirentes de la comuna de Dalcahue el día 29 de Enero del presente año a las 14:00 Hrs. En  la Sala de Sesiones de la Ilustre Municipalidad de Dalcahue, con el objetivo de  entregar información acerca de las Becas Laborales por parte de la Encargada Provincial de SENCE.

¿Qué son las Becas Laborales?

Este es un programa de capacitación en oficios, con enfoque basado en desarrollo de competencias laborales, cuya finalidad es posibilitar el acceso a un trabajo dependiente o independiente de calidad, a personas vulnerables y/o en situación de riesgo, cesantes, que buscan trabajo por primera vez o con empleos precarios o de baja calificación laboral.

¿Quiénes pueden postular?

Entidades Requirentes:

• Fundaciones
  • Corporaciones
  • Cooperativas
  • Asociaciones Indígenas
  • Comunidades Indígenas
  • Gremios
  • Organizaciones Sindicales
  • OTIC en relación a los recursos mandatos por empresas.
  • Municipios
  • Instituciones y servicios públicos
  • SENCE y sus direcciones regionales

Los requisitos de postulación que debe cumplir una entidad requirente para participar en los fondos concursables son los siguientes:

• Debe ser una institución sin fines de lucro.
  • Tener personalidad jurídica vigente.
  • Ninguno de sus gerentes, administradores, propietarios, socios, partícipes, representantes legales o directores pueden ser gerentes, administradores, propietarios, socios, partícipes, representantes legales o directores de un OTEC, fundación o empresa dueña de un OTEC

Fecha de postulación:

• Desde el 12 de Enero a 12 de Febrero de 2018

Para más información se pueden dirigir al siguiente link: