viernes , 29 marzo 2024
Segunda Etapa borde Costeros Calen y Tenaún

la Dirección de Obras Portuarias junto al alcalde de la comuna Juan Hijerra Serón y tres empresas contratistas visitaron los sectores de Calen y Tenaún, el propósito de la visita es ver en terreno la construcción de la segunda etapa de los bordes costeros de estas dos comunidades donde suman en total mil metros lineales, para el sector de Calen se extenderá cerca de 650 metros y le dará solución a familias que en la primera etapa del proyecto no fueron consideradas, para el sector de Tenaún el proyecto contempla roca similares a los bordes costeros de Ancud o similar a el borde costero de Puerto Montt, estos proyectos que llegan a la comuna dan una inyección de recursos que alcanzan los novecientos noventa y ocho Millones de pesos.