jueves , 25 abril 2024
Sonora Barón arrasó en la primera noche de la Semana Dalcahuina 2015

6

Un espectáculo de primer nivel fue el que vivió anoche en la explanada municipal de Dalcahue con la primera jornada de la Semana Dalcahuina 2015. Fueron los cumbieros de Sonora Barón quienes se robaron la película y que hicieron bailar a todos los presentes al ritmo de la cumbia dirigidos por su principal guaripola el histriónico Cristóbal Flamm.

Pero todo comenzó pasadas las 21 horas con la presentación de Doris Gatica, quien será la encargada durante estos tres días de fiesta de animar cada uno de los show que preparó el municipio de Dalcahue.

La primera en subirse al escenario fue la castreña Karen Miranda, quien al ritmo de las baladas románticas comenzó a entusiasmar a los presentes en una fría noche Dalcahuina.

Luego fue el turno Eyci and Cody una banda musical chilena de reggaeton y pop que partió el 2009. El dúo está compuesto por los hermanos Angel Cortez (Eyci) y Edgard Cortez (Cody), originarios de Los Andes, Chile. Con temas como “Amémonos a Escondidas”, “Te amo con locura”, “Tu Amante”, entre otros encendieron a los más de 5 mil fanáticos que se apostaron en la explanada municipal.

Finalmente fue la banda de cumbia Sonora Barón al mando de Cristóbal Flamm quienes hicieron vibrar a todos asistentes con sus contagiosos temas. El público se rindió a sus pies y coreó cada una de sus canciones.

“Estamos muy felices, el público estuvo encendido todo el rato y realmente disfrutamos arriba del escenario con el show, expresó el vocalista” Cristóbal Flamm.

Por su parte el alcalde de la comuna Juan Alberto Pérez se mostró muy contento con el espectáculo y la recepción del público. “Realmente fueron muy bien escogidos los artistas para esta semana Dalcahuina, el público vibró de comienzo a fin, la idea es cuidar el presupuesto y escoger buenos show. La invitación es para los habitantes de las comunas cercanas que se acerquen a presenciar las actividades porque tenemos preparados eventos de primer nivel para todos los gustos”, puntualizó la primera autoridad comunal.

Hoy todo parte a las 21 horas con un grupo de música romántica “Frecuencia Modulada”, “El Charrito de Oro” para cerrar con María José Quintanilla y sus mariachis.

Mañana se realiza la Séptima Corrida Atlética con la inscripción a las 11 de la mañana en el frontis municipal y largada desde el Parque Teguel y por la noche estarán varios artistas invitados y como plato fuerte Megapuesta y el esperado show pirotécnico desde el canal Dalcahue.

Y el domingo todo se traslada al Parque Municipal de Teguel con la Fiesta Provincial del Ajo y las tradiciones chilotas.

14 15 13 12 10 9 8 7 4 3 2 1