sábado , 20 abril 2024
Sonora Palacios cerró la Sexta Noche de la Semana Dalcahuina con un brillante show

Más de 10 mil personas participaron la noche del sábado de la sexta jornada de clausura de la semana Dalcahuina 2016.

Artistas locales, bachata romántica, humor, cumbias y juegos artificiales fue la tónica de la última noche que tuvo más de 10 mil espectadores en la explanada municipal cerrando una semana llena de entretención para todo tipo de público.

Los primeros en salir al escenario fueron los locales de la banda Retroband quienes con ritmos ya conocidos nacionales e internacionales encendieron al público dalcahuino.

Luego fue el turno de la Banda capitalina Mambo Sour quienes prendieron a todas las féminas con los sensuales ritmos de la bachata romántica, genero de intérpretes de Prince Royce y Romeo Santos.

Llegó el turno del humor y fue entonces que el huaso Filomeno subió al escenario de la Explanada Municipal para hacer reír a toda multitud que a esa hora repletaba el centro dalcahuino.

Fue el momento del espectáculo pirotécnico y todo el público se agolpó en la costanera para presenciar los fuegos artificiales  que por más de 15 minutos entretuvieron a grandes y chicos.

El cierre de la semana dalcahuina lo puso la banda nacional Sonora Palacios quienes con sus mejores ritmos tropicales hicieron bailar a toda la multitud hasta pasadas los 2 de la madrugada.

2 3 4 5 7 8 10 11 13 14 15 16 17 18