jueves , 25 abril 2024
Terraza turística ya es una realidad en Dalcahue

1

Con la finalidad de entregar a los habitantes de la comuna de Dalcahue y los turistas en general un lugar característico para apreciar las bondades de la tierra de las Dalcas, es que recientemente se abrió a la comunidad la nueva terraza turística.

Luego de varios meses de trabajo y con una inversión bordeó los 12 millones de pesos con fondos PMU IRAL se logró concretar este proyecto que busca entregar a la comunidad un espacio de recreación donde los las familias de Dalcahue y los turistas puedan apreciar los encantos del Canal Dalcahue.

El proyecto consistió en la construcción de una terraza turística en la Costanera de Dalcahue, donde se intervinieron 99 metros cuadrados, los cuales contemplaron, una terraza mirador de madera, la instalación de mobiliario urbano con bancas y basureros y luminaria pública peatonal.

“Estamos muy conformes con la construcción de la Terraza Turística, sin duda este será un espacio para que los turistas y las familias de Dalcahue, puedan apreciar las bondades turísticas que tiene nuestra comuna”, puntualizó la primera autoridad comunal, Juan Alberto Pérez.

2