viernes , 19 abril 2024
Avanza Construcción de Muro en Pasaje Quiquel.

34,5 metros lineales de hormigón en el sector de pasaje Quiquel benefician a familias de nuestra comuna obras financiadas con fondos SUBDERE y cuya construcción tendrá un costo de $ 52.335.456, los vecinos que actualmente están afectados por un problema de inseguridad al no contar con obras que permitan resguardar sus viviendas y construcciones de daños que eventualmente puedan ocasionar deslizamiento de tierras y materiales o inundaciones producto de intensas lluvias que puedan afectar al sector, hoy gracias a los fondos la obra cuenta con un total de 90 días para su entrega.
Es importante destacar que esta situación ya se han presentado en años anteriores, lo que ha hecho necesaria la intervención de cuadrillas municipales para contener las emergencias y evitar afectación tanto a las propiedades, como a las personas, por lo que las obras serán un aporte real para el bienestar y mejora de la Calidad de Vida de los vecinos del sector.