viernes , 19 abril 2024
72 AGRUPACIONES DE LA COMUNA SON BENEFICIADAS CON FONDEVE 2019

El Fondo de Desarrollo Vecinal (FONDEVE) es un Fondo de carácter concursable de la Municipalidad de Dalcahue destinado a apoyar iniciativas originadas por las diferentes organizaciones sociales de acuerdo a los requerimientos establecidos, con la finalidad de fomentar la asociatividad e integración social de los vecinos a través de su participación directa en las decisiones de inversión social significativos para el desarrollo de sus barrios.

Este fondo de desarrollo vecinal tienen como fin fomentar la realización de proyectos que beneficien el desarrollo comunitario de la comuna, mediante la entrega de fondos concursables, a juntas de vecinos, comité de agua, organizaciones de adultos mayores, clubes deportivos y organizaciones culturales.

Este año se beneficiaron a un total de 72 agrupaciones dentro de la comuna con un monto total de $ 22.000.000 pesos.