viernes , 6 diciembre 2019
Ultimas Noticias

饾悓谩饾惉 饾悵饾悶 饾煈饾煋饾煄 饾惄饾惍饾悶饾惉饾惌饾惃饾惉 饾惃饾悷饾惈饾悶饾悳饾悶饾惈谩 饾悈饾悶饾惈饾悽饾悮 饾悑饾悮饾悰饾惃饾惈饾悮饾惀 饾悞饾悶饾惂饾悳饾悶 饾煇饾煄饾煆饾煑 饾悶饾惂 饾悆饾悮饾惀饾悳饾悮饾悺饾惍饾悶.

El pr贸ximo mi茅rcoles 09 de octubre, entre las 10:00 y las 16:00 horas, en el Gimnasio Municipal de Dalcahue, se dar谩 inicio a una nueva versi贸n de la Feria Laboral Sence 2019, que este a帽o ya cuenta con 15 empresas inscritas, las que ofrecer谩n m谩s de 350 puestos de empleo para los habitantes de la provincia de Chilo茅.

«Anteriormente esta actividad se desarrollo en Puerto Montt, la que result贸 muy exitosa y, por lo mismo, tenemos muchas expectativas», puntualiz贸 el Director del Sence, Sergio Haeger Yunge.

Bajo el eslogan #HayPega, el evento buscar谩 que los asistentes opten a un empleo digno y con una remuneraci贸n justa. Adem谩s, ser谩 una buena instancia para que las autoridades puedan escuchar sus preocupaciones y necesidades, orient谩ndolos en su b煤squeda de mejores opciones.

Las empresas que est茅n interesadas en participar pueden inscribirse en el correo mbarrionuevo@sence.cl, llamando al tel茅fono 223830400 anexo 8122/ 8104 o directamente en calle Urmeneta 690, Puerto Montt.

Informaci贸n de Contacto H茅ctor Caicheo V.

Los comentarios est谩n cerrados.