jueves , 17 octubre 2019
Ultimas Noticias

๐Œรก๐ฌ ๐๐ž ๐Ÿ‘๐Ÿ“๐ŸŽ ๐ฉ๐ฎ๐ž๐ฌ๐ญ๐จ๐ฌ ๐จ๐Ÿ๐ซ๐ž๐œ๐ž๐ซรก ๐…๐ž๐ซ๐ข๐š ๐‹๐š๐›๐จ๐ซ๐š๐ฅ ๐’๐ž๐ง๐œ๐ž ๐Ÿ๐ŸŽ๐Ÿ๐Ÿ— ๐ž๐ง ๐ƒ๐š๐ฅ๐œ๐š๐ก๐ฎ๐ž.

El prรณximo miรฉrcoles 09 de octubre, entre las 10:00 y las 16:00 horas, en el Gimnasio Municipal de Dalcahue, se darรก inicio a una nueva versiรณn de la Feria Laboral Sence 2019, que este aรฑo ya cuenta con 15 empresas inscritas, las que ofrecerรกn mรกs de 350 puestos de empleo para los habitantes de la provincia de Chiloรฉ.

«Anteriormente esta actividad se desarrollo en Puerto Montt, la que resultรณ muy exitosa y, por lo mismo, tenemos muchas expectativas», puntualizรณ el Director del Sence, Sergio Haeger Yunge.

Bajo el eslogan #HayPega, el evento buscarรก que los asistentes opten a un empleo digno y con una remuneraciรณn justa. Ademรกs, serรก una buena instancia para que las autoridades puedan escuchar sus preocupaciones y necesidades, orientรกndolos en su bรบsqueda de mejores opciones.

Las empresas que estรฉn interesadas en participar pueden inscribirse en el correo mbarrionuevo@sence.cl, llamando al telรฉfono 223830400 anexo 8122/ 8104 o directamente en calle Urmeneta 690, Puerto Montt.

Informaciรณn de Contacto Hรฉctor Caicheo V.

Los comentarios estรกn cerrados.