miércoles , 8 mayo 2024
𝐌á𝐬 𝐝𝐞 𝟑𝟓𝟎 𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐨𝐟𝐫𝐞𝐜𝐞𝐫á 𝐅𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐋𝐚𝐛𝐨𝐫𝐚𝐥 𝐒𝐞𝐧𝐜𝐞 𝟐𝟎𝟏𝟗 𝐞𝐧 𝐃𝐚𝐥𝐜𝐚𝐡𝐮𝐞

𝐌á𝐬 𝐝𝐞 𝟑𝟓𝟎 𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐨𝐟𝐫𝐞𝐜𝐞𝐫á 𝐅𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐋𝐚𝐛𝐨𝐫𝐚𝐥 𝐒𝐞𝐧𝐜𝐞 𝟐𝟎𝟏𝟗 𝐞𝐧 𝐃𝐚𝐥𝐜𝐚𝐡𝐮𝐞.

El próximo miércoles 09 de octubre, entre las 10:00 y las 16:00 horas, en el Gimnasio Municipal de Dalcahue, se dará inicio a una nueva versión de la Feria Laboral Sence 2019, que este año ya cuenta con 15 empresas inscritas, las que ofrecerán más de 350 puestos de empleo para los habitantes de la provincia de Chiloé.

«Anteriormente esta actividad se desarrollo en Puerto Montt, la que resultó muy exitosa y, por lo mismo, tenemos muchas expectativas», puntualizó el Director del Sence, Sergio Haeger Yunge.

Bajo el eslogan #HayPega, el evento buscará que los asistentes opten a un empleo digno y con una remuneración justa. Además, será una buena instancia para que las autoridades puedan escuchar sus preocupaciones y necesidades, orientándolos en su búsqueda de mejores opciones.

Las empresas que estén interesadas en participar pueden inscribirse en el correo mbarrionuevo@sence.cl, llamando al teléfono 223830400 anexo 8122/ 8104 o directamente en calle Urmeneta 690, Puerto Montt.