martes , 30 abril 2024
93° ANIVERSARIO BOMBEROS DALCAHUE

En el patio techado de la escuela básica se realizó la ceremonia oficial del aniversario número 93 del glorioso cuerpo de Bomberos de Dalcahue fundado el 10 de Agosto de 1930.
En la ocasión estuvieron presentes el alcalde de la comuna de Dalcahue Alex Gómez Aguilar , concejales, presidente nacional del cuerpo de Bomberos de Chile; diputado Fernando Bórquez , Superintendente, voluntarios y comunidad.

En la ceremonia de los 93 años de vida de nuestro Cuerpo de Bomberos Dalcahue se destacó la entrega del nuevo carro para la compañía, el trabajo de las diferentes instituciones en pos del bienestar, el compromiso y ayuda a nuestra comunidad para tener un cuerpo de Bomberos profesional y que destaca por la historia y compromiso con sus habitantes.
FELICIDADES CUERPO DE BOMBEROS DALCAHUE.