viernes , 29 marzo 2024
Alcalde de la Comuna acompañó a sindicato de buzos a Intendencia Regional

WhatsApp-Image-20160519

Hasta la ciudad de Puerto Montt se trasladó el Alcalde Juan Alberto Pérez Muñoz acompañando a más de 30 buzos de la Comuna, quienes pretenden ser incorporados en las negociaciones con el Ministro Céspedes.

Juan Alberto Pérez Muñoz precisó “estamos muy preocupados por la situación en que estamos, día a día aumenta la cantidad de personas que están quedando sin su fuente laboral, esas personas llegan con sus necesidades a la Municipalidad, y por supuesto que esto complica el desarrollo de la Comuna”.

“En este mismo sentido, hemos asumido el compromiso de acompañar a nuestro buzos, a aquellos que aún no están considerados en las propuesta que entregó el Gobierno y que aceptó la asamblea. Queremos que ellos sean parte en estas alternativas que entregó el Ministro coordinador, y los acompañaremos durante todo el tiempo que sea necesario, a fin de conseguir el objetivo de este viaje”, indicó la Primera Autoridad Comunal.

Hasta ahora se han logrado mantener conversaciones con el Ministro a cargo, y aunque no ha existido un acuerdo formal, se ha podido acercar posiciones en cuanto a las demandas de estos hombres de mar.

buzos