jueves , 25 abril 2024
BASES DE POSTULACIÓN BECAS MUNICIPALES 2022

Con el fin de promover la educación y la movilidad social, este año la Ilustre Municipalidad de Dalcahue junto con su alcalde, Don Alex Waldemar Gómez Aguilar y el Honorable Concejo Municipal, presenta su programa “Becas Municipales 2022”.

La finalidad de este programa es apoyar y fomentar la formación mediante la educación de los jóvenes de la Comuna que necesiten apoyo económico para estudiar, entregándoles un apoyo complementario que ayude a solventar los gastos inherentes a este fin. Este programa está enfocado específicamente en apoyar a estudiantes de enseñanza superior y enseñanza media para el año 2022.

Puedes descargar las bases de postulación en el siguiente enlace >>>> BECAS MUNICIPALES 2022