jueves , 28 marzo 2024
CHILENTER TRANSFORMANDO LO DESECHADO EN APRECIADO

ENTREGA DE EQUIPAMIENTO TECNOLÓGICO

Chilenter puede cumplir su misión en gran medida gracias a las entregas de equipos electrónicos (revisar lista de más abajo) que realizan personas naturales, instituciones públicas y empresas.
Los equipos son revisados y dependiendo de si cumplen o no con el estándar, pasan a la línea de reciclaje o reacondicionamiento para DONARLOS y darles una segunda vida útil.Con tu entrega contribuyes a fomentar la educación y uso social de tecnologías.

En la semana internacional del reciclaje «Chilenter» dispondrá de puntos limpios en diferentes lugares en la comuna de Dalcahue desde el día 15 al 19 de Mayo, a esto se suma una charla entregada para la comuna el día 17 de Mayo en la escuela básica donde están invitados alumnos, profesores y comunidad, de esta forma Dalcahue quiere transformarse en la comuna con mayor cantidad de residuos reciclados en el Archipiélago.

Descarga la lista de materiales a reciclar.

Residuos-electrónicos-que-recibe-Chilenter-octubre-2017-cCRT