martes , 23 abril 2024
Con fondos municipales se inicia proyecto de agua del sector Billauquina

Con una inversión con fondos municipales se inicia proyecto de agua del sector Billauquina , el nuevo Sistema de Agua para el sector de la comuna beneficiara a 9 familias con arranque, medidor,1.8 km de red de impulsión, 800 m tubería de distribución, estanque de acumulación, captación y sistema de bombeo mediante bomba superficial. este nuevo proyecto podrá satisfacer la necesidad básica de contar con el vital líquido en los hogares de estas familias.

La primera autoridad de la comuna destaco este nuevo proyecto “Es muy importante lo que nosotros podemos hacer en materia de agua potable, y destacando que esta inversion se hace con fondos municipales, hay muchos factores climáticos que están cambiando y cada vez se hace más necesario hacer este tipo de inversiones. Muy contento, porque estamos dando por iniciado una nueva etapa muy significativa es que los vecinos por medio de este proyecto se les ayuda a tener una mejor calidad de vida”

Este tipo de obras cambian sustancialmente la calidad de vida de las personas de sectores rurales y en este caso son nueve familias las cuales serán beneficiadas con este nuevo proyecto de 1.8 kilómetros de red de impulsión.