viernes , 19 abril 2024
Dalcahue celebra el Día del Niño en grande

dia del niño2

En el marco de la celebración del día del niño, la comuna de Dalcahue ha preparado para los más pequeños una tarde entretenida con una gran cantidad de regalos, juegos y mucha diversión.

Desde las 15 horas en delante de este próximo domingo 16 de agosto en los gimnasios de la Escuela Básica y Liceo Polivalente, los más pequeños de la Comuna contarán con un espacio preparado exclusivamente para ellos, donde entre otras cosas habrá un show especial a cargo de una productora de eventos.

Además los niños podrán disfrutar de caritas pintadas, jugos inflables, camas elásticas, entre otras cosas, así lo señalaron desde la Dirección de Desarrollo Comunitario, indicando que “Hemos preparado con mucho cariño para los más pequeños de nuestra Comuna una gran tarde entretenida, y lo bueno y entretenido de esto es que no sólo lo podrán disfrutar los niños de la Ciudad, se sumarán también los de los sectores rurales y para ellos por instrucción del Alcalde se ha dispuesto de movilización”, precisó la Directora de Desarrollo Comunitario, Sara Ordenes Cariqueo.

Al mismo tiempo, Juan Alberto Pérez, Alcalde de la Comuna indicó que “la Municipalidad no sólo se debe enfocar en la inversión, o en la solución de problemas de la comunidad, es muy importante dar espacios de recreación a las personas, y en esta oportunidad son los niños que serán beneficiados con este gran espectáculo que hemos preparado con mucho cariño”.

“Quiero invitar a los Padres a que acompañen a sus pequeños para que puedan disfrutar juntos de lo que su municipio les ha preparado, para los niños de los sectores rurales hemos dispuesto de movilización, desde Tenaún Villa, desde el Puente Puntra y desde San Pedro hasta Dalcahue” señaló la Primera Autoridad Comunal, Juan Alberto Pérez Muñoz.

Caber señalar al respecto que desde la plaza de Tenaún Villa saldrá un minibús a las 13 hrs., por su parte desde el puente Puntra la salida será a las 14 hrs. haciendo el recorrido sólo por la carretera y desde el sector de San Pedro, la camioneta municipal hará su parte pasando a las 14 hrs.

Recordar que las actividades se iniciarán desde las 15 hrs. extendiéndose hasta las 17 hrs. En los gimnasios de la Escuela Básica y Liceo Polivalente de nuestra Comuna.