DALCAHUE CELEBRO EL DÍA DEL NIÑO CON DIFERENTES ACTIVIDADES

89c7ea24-a1bf-4054-9bd1-d78e2348ccfc

Con alegría y mucho entusiasmo se mostraron los niños quienes fueron los protagonistas de la jornada, La Ilustre Municipalidad de Dalcahue prepara cada año una actividad especial para los mas pequeños de nuestra comuna quienes disfrutan de juegos, pinta caritas , presentaciones y concursos, de igual manera los alumnos del colegio crecer disfrutaron de la visita de payasos quienes hicieron mas entretenida su tarde y de esta forma celebrar el día del niño.

Este espacio es coordinado por la Dirección de Desarrollo comunitario DIDECO y equipo municipal, un lleno total fue el que registro en el gimnasio municipal de la comuna, y mucha alegria y diversión se vivo en el colegio crecer; en el evento del gimnasio estuvieron presente los Concejales Patricio Alarcon, Carlos Cárdenas, Alvaro Muñoz, Luis Loaiza y Marcos Eugenio y el Alcalde Juan Hijerra Serón.

Muchas Felicidades a las Familias papas y mamas que acompañaron a los mas chiquititos para celebrar… Feliz Día Niños.

67847657_1222378647944381_3191793250826452992_o