DE SERNATUR, PASEO PARA ADULTOS MAYORES A HORNOPIRÉN

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "¡ATENCIÓN ADULTOS MAYORES DEL 60% MAS VULNERABLE DE LA POBLACIÓN! ESTÁN INVITADOS A SALIR DE PASEO A HORNOPIRÉN este 5, 6y7de septiembre Más información en Of. Adulto Mayor en los teléfonos: 65 253 4726 65 2534707 9032 0746 P SERNATUR"

Alex Gómez Aguilar, alcalde de la comuna, a través de la Oficina del Adulto Mayor invita a los adultos mayores que tengan 60 años o más, a inscribirse para participar de un paseo organizado por Sernatur el próximo 5, 6 y 7 de septiembre.
Con un aporte de $45 mil pesos, el viaje incluye traslado, alojamiento y alimentación. AUN QUEDAN CUPOS
Los interesados pueden dirigirse a la Oficina del Adulto Mayor o llamar al 65 253 4726 -65 253 4707 – 9 9032 0746
REQUISITOS:
– Tener 60 años o más
– Se requiere Registro Social de Hogares hasta el 60% de vulnerabilidad y correspondiente al año 2023.
– Pueden viajar menores de 60 años, siempre y cuando estos se encuentren en la calidad de pensionados, jubilados, montepiados o discapacitados, que acrediten dicha condición ya sea con su colilla del último pago de pensiones, o bien su cartola de la AFP o entidad aseguradora en la que se encuentran asegurados.
– En el caso de las personas con discapacidad, podrán presentar el respectivo carnet entregado por el COMPIN

Información de Contacto Carola Antezana S.