domingo , 28 abril 2024
DEPORTISTA DALCAHUINO CONSIGUE ORO EN JUEGOS «PARA ARAUCANIA»

El joven deportista ganó dos medallas de oro en 100 y 400 metros planos…

Víctor Ojeda Jara, deportista dalcahuino, obtuvo doble medalla de oro en los Juegos «Para Araucanía» -Temuco 2023. Entre las medallas conquistadas figuran dos medallas de oro de nuestro deportista dalcahuino en los 100 metros planos categoría T54 y en los 400 metros categoría T54.

«Una gran satisfacción y orgullo para nuestra comuna. Felicitaciones a Víctor Ojeda por el coraje, la perseverancia y el trabajo duro. Nos sentimos orgullosos por este triunfo. Víctor, nos has dado una gran alegría hoy y sabemos que esto recién comienza para ti, sin dudas eres un orgullo comunal” señaló el alcalde de la comuna Alex Gómez Aguilar.

El alcalde también destacó el trabajo de la Oficina de Deportes que ha acompañado a los deportistas en esta instancia. “Felicitamos también el trabajo de la Oficina de Deportes que apoya el desarrollo de los deportistas de la comuna y que despliega toda su mayor voluntad para que puedan participar en este tipo de instancias que son tan relevantes en sus carreras», sostuvo

Cabe señalar que la participación de los deportistas de la Región de Los Lagos en los Juegos “Para Araucanía” ha sido destacada. En ella participan los mejores para atletas del sur de Chile y Argentina.

.

Información de Contacto Carola Antezana S.