miércoles , 1 mayo 2024
El departamento de Medio Ambiente realiza operativo de reciclaje junto a programa PRODESAL.

Durante esta semana se realizó un nuevo operativo de reciclaje junto a los usuarios PRODESAL en el sector de Pindapulli esta actividad está enmarcada en los planes de reducción para minimizar residuos .

Está campaña de reciclaje en la comuna de Dalcahue es una iniciativa que busca apoyar a los agricultores en el cumplimiento de las normativas de producción agrícola y contribuir a la protección del medio ambiente, de esta misma manera el departamento de medio ambiente en conjunto con las demás oficinas del municipio llevan adelante una serie de campañas que fomentan e incentivan el reciclaje en nuestra comuna , la ruta generada en el sector de Pindapulli también contó con la puesta de un nuevo punto limpio en el sector y que quedó ubicado en la jj.vv de Pindapulli, con este nuevo punto limpio Dalcahue alcanza un total de 60 puntos de reciclaje clasificado ubicados en diferentes puntos de nuestro territorio.