EMPRENDIMIENTOS TURÍSTICOS RECIBEN «SELLO R» DE SERNATUR

La tarde de ayer, once emprendedores turísticos de la comuna recibieron de parte de la jefa de la Oficina Local Chiloé del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), Evelyn Pérez, el Sello R.
Este sello es una distinción aquellos empresarios del rubro que perseverando han logrado sortear las dificultades que implica la formalización de sus emprendimientos.
La actividad fue acompañada por funcionarios municipales de la Oficina de Turismo; la jefa del Departamento de Desarrollo Local, Marcela Staforelli y en representación del alcalde de la comuna, Alex Gómez Aguilar, Evelyn Haro, administradora municipal, quien felicitó a las y los empresarios de Dalcahue por este importante reconocimiento.
Acompañaron además la ocasión el Alcalde de Mar, Luis Jeldrez y el concejal Nicolás Bahamonde.
Fueron reconocidos los alojamientos turísticos: Hospedaje Mirella, Vistamar y Camping Entre Ríos, Hospedaje Carmencita, Cabañas Rhucamai y Turismo Entre Ríos. Los servicios gastronómicos Agroturismo Mirella, Chilcón Restobar Café y La Posada. La agencia de viajes Chiloé Travel y el tour operador Chiloé.
Felicitaciones a todas y todos ellos!

Información de Contacto Carola Antezana S.