jueves , 25 julio 2024
Ultimas Noticias
EN TENAÚN, ACTIVIDAD «EMPODÉRATE MUJER» DE OMIL CONVOCA A VECINAS

EN TENAÚN, ACTIVIDAD «EMPODÉRATE MUJER» DE OMIL CONVOCA A VECINAS

Este viernes pasado, en Tenaún, se realizó la primera de tres jornadas que organiza la Oficina de Intermediación Laboral, OMIL, con mujeres de sectores rurales. El objetivo, entregarles herramientas para comprender el importante rol que tienen en los diversos espacios en los que actúan (laboral, doméstico, en la maternidad, en sus comunidades) y valorar las herramientas de las que están dotadas y aquellas que han ido adquiriendo en el ejercicio de sus diversos roles.
Fue una jornada enriquecedora en las que las mujeres compartieron sus vivencias, temores, sueños, desafíos.
En este conversatorio en Tenaún, las vecinas además de comprender los problemas que existen en la sociedad actual, también debatieron como estas problemáticas afectan en su diario vivir.
Las vecinas quienes valoraron esta actividad de forma acogedora y debatieron los problemas que podía haber con perspectiva de género, señalaron que “ha sido muy bueno, porque también tuvimos una buena concurrencia en la que nos sentimos bien apoyados, y ojalá que esto se repita para que las mujeres se vayan informando, porque no todas saben”.
Este conversatorio también se realizará en Calen y en Mocopulli durante las próximas semanas.

Información de Contacto Carola Antezana S.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top