jueves , 28 marzo 2024

DCIM/101MEDIA/DJI_0133.JPG

«Fomento al Turismo Patrimonial en territorios mapuche williche de la provincia de Chiloé, Región de Los Lagos, año 2021», el cual comienza su postulación a través de la plataforma Online, el Martes 11 de Mayo hasta el 04 de junio de 2021, hasta las 23:59 hrs.,dudas o consultas al email mmaragano@conadi.gob.cl a partir del 11 de mayo, o sea mañana, mañana también a partir de las 9.00 hrs. estarán publicadas las bases, anexos y link de postulación ,ya que el concurso el 100% online o sea descarga de bases y postulación a través del sitio web de nuestra corporación , y las consultas vía email.

ANEXO N°2 PIU 2021