sábado , 27 abril 2024
GRACIAS AL CUMPLIMIENTO DE METAS, SENCE Y MUNICIPO FIRMAN CONVENIO

¡Buenas noticias para nuestros equipos municipales!

El cumplimiento de metas de la Oficina de Intermediación Laboral -OMIL- en empleabilidad, orientación y formación a través de becas, cursos y talleres a personas que buscan trabajo nos permitió hoy nuevamente firmar el convenio FOMIL 2024-2025 con el Director Regional (Los Lagos) del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo -Sence-, Mauricio Toro,  para la transferencia de recursos destinados a apoyar a nuestras vecinas y vecinos en el desarrollo de capacidades y la obtención de herramientas para la empleabilidad laboral formal a través de capacitaciones y cursos que les permitan  obtener la tan ansiada autonomía económica para el sostén de sus familias.

Hoy, jueves 21 de marzo, el alcalde de la comuna, Alex Gómez Aguilar, se reunió con el director regional Mauricio Toro y su equipo, conformado por Mauricio Barrionuevo, encargado de área Empleo y Empresas y Tamara Cárdenas representante de Sence a nivel provincial para definir las directrices y señalar los objetivos para el mejor cumplimiento de los compromisos de este convenio.

Gómez Aguilar felicitó a las funcionarias de la OMIL por su compromiso en pos de generar mejores oportunidades para el empleo en la comuna y agradeció a los equipos del Sence, encabezado hoy por su director regional, por la confianza en nuestro permanente y comprometido trabajo. Y por supuesto, destacó también a las empresas que confían en nuestro trabajo y abren espacios de trabajo para las personas de nuestra comuna.

Información de Contacto Carola Antezana S.