martes , 19 marzo 2024

DCIM/101MEDIA/DJI_0133.JPG

Convenio de Cooperación entre la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena y la Ilustre Municipalidad de Dalcahue “Implementación de sistemas de riego y uso eficiente de aguas prediales para potenciar el desarrollo productivo y mejorar la calidad de vida de Familias Indígenas de la comuna de Dalcahue año 2021”.

La Ilustre Municipalidad de Dalcahue llama a concurso público para “SUBSIDIO CONSTRUCCION OBRAS DE RIEGO PARA FAMILIAS INDÍGENAS DE LA COMUNA DE DALCAHUE”

El objetivo del concurso es subsidiar las inversiones necesarias para satisfacer la demanda de obras de riego en terrenos rurales de personas, comunidades o parte de comunidades indígenas.

clic en el enlace descargable para mas información >>>
Bases Riego Municipalidad – Conadi (1)