viernes , 5 junio 2020
Ultimas Noticias
Informativo Oficina OMIL Dalcahue

Informativo Oficina OMIL Dalcahue

Para las personas que se encuentran realizando el trámite del seguro de cesantía solidario, les comentamos a continuación los pasos que debe seguir:

⦁ Una vez que ha sido desvinculado de la empresa o lugar de trabajo, debe dirigirse con su cedula de identidad y finiquito/carta de despido (documentación que acredite que ha sido desvinculado laboralmente) a la AFC ubicada en Av. Bernardo O`Higgins 464 ciudad de Castro en los siguientes horarios: Lunes a Jueves de 09:00 a 14: 00 y el Viernes de 08:30 a 13:30. Si es beneficiario del SEGURO DE CESANTÍA SOLIDARIO deberá inscribirse en la página web ⦁ www.bne.cl (si no logra acceder a la pagina llame al fono municipal 958109556).

⦁ En caso de que tenga dificultades para acercarse directamente a la sucursal AFC debido a la contingencia sanitaria en nuestro país, también puede realizar el trámite vía online a través de la página ⦁ www.afc.cl con su rut y su clave (si no cuenta con su clave puede solicitarla en la misma página web). Si es beneficiario del SEGURO DE CESANTÍA SOLIDARIO deberá inscribirse en la página web ⦁ www.bne.cl (si no logra acceder a la página llame al fono municipal 958109556).

⦁ Si no logra realizar ninguna de estas opciones, puede llamar al fono municipal 958109556 en donde un ejecutivo de atención de público de la oficina OMIL lo orientará en su trámite.

Información de Contacto Héctor Caicheo V.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top