viernes , 19 abril 2024
INVITAN A CAMPAÑA GRATUITA DE REGULARIZACIÓN DE TíTULOS DE DOMINIO

El próximo viernes 26 en la Camilo Henríquez…
Alex Gómez Aguilar, a través de su Oficina de Vivienda invita a la comunidad de Dalcahue, a participar de la jornada de atención del Proyecto de Regularización de Títulos de Dominio de Fundación Participa, que se realizará el próximo 26 de mayo desde las 10:00 am hasta las 17:00 pm, en la sede Camilo Henríquez #015.
Esta iniciativa es parte de las acciones del Programa de Regularización de Título de Dominio del Gobierno Regional para apoyar a las familias vulnerables de la región en estas materias.

Si usted necesita ayuda en algunas de las siete soluciones que entrega el Proyecto👆🏻👆🏻 debe asistir con las copias de documentos de: contrato de compraventa o contrato de Sucesión de Derechos; la Inscripción de la Propiedad y el Registro Social de Hogares.

A continuación el listado de todos los documentos para cada trámite:

Pinche aquí para ver los documentos requeridos para los 7 trámites gratuitos

Información de Contacto Carola Antezana S.