jueves , 25 abril 2024

La Ilustre municipalidad de Dalcahue informa nuevo proceso de revisión de postulación a beca municipal para aquellos estudiantes que postularon y cuya documentación no llegó a la carpeta de entrada del correo oficina.partes@munidalcahue.cl lo que trajo como consecuencia, que no hayan sido evaluados y potencialmente seleccionados en conformidad a los criterios de evaluación de las bases respectivas, lista o nómina que se publicó en el proceso original de postulación. Para estos efectos, los postulantes que no se encuentran en la lista de seleccionados, deberán REENVIAR su documentación de postulación ingresando al correo oficina.partes@munidalcahue.cl, de lo que recibirán el correspondiente “acuso de recibo”, implicando esta respuesta, que la postulación está ingresada a efectos de evaluar; la fecha de inicio de recepción de estos expedientes será el dia lunes 02 de agosto y finalizará el día viernes 06 del mismo mes.

Postulantes Becas Municipales 2021

FORMATO BECAS MUNICIPALES 2021