viernes , 29 marzo 2024

La Ilustre Municipalidad de Dalcahue, a través de la Oficina de la Mujer, hace la invitación a todas las mujeres de la comuna mayores de 18 años para que se inscriban a la versión 2020 de las denominadas «Actividades de Sensibilización en Liderazgos Femeninos» y las «Escuelas de Líderes Políticas» próximas a comenzar en modalidad 100% online y que incluyen certificación.
Las «Actividades de Sensibilización en Liderazgos Femeninos», consisten en distintas charlas dirigidas a mujeres con interés en desarrollar sus liderazgos, para motivarlas a potenciar sus habilidades y participar en la toma de decisiones, promoviendo su autonomía social y política.

Mientras que las «Escuelas de Líderes Políticas» consisten en un curso de 40 horas pedagógicas mediante el cual se busca capacitar a mujeres organizadas, interesadas en participar en espacios de toma de decisión social y política, para así potenciar sus habilidades de liderazgo efectivo.

Para inscribirse en cualquiera de los dos componentes se debe ingresar al siguiente link: https://www.sernameg.gob.cl/?page_id=31747</a>. Los cupos son limitados, por lo tanto, es importante que se inscriban tan pronto como puedan.

Para mayor información sobre inscripción acercarse a la Oficina de la Mujer, Departamento de Dideco de la Ilustre Municipalidad de Dalcahue. (Fono: 652642341).