MEMORABLE JORNADA BOXERIL EN DALCAHUE

Parte del registro fotográfico de lo que fue una memorable jornada deportiva en el Gimnasio Municipal este sábado pasado con la velada boxeril que se extendió, para alegría y disfrute de las y los asistentes, hasta altas horas de la madrugada.
La jornada deportiva reunió a combatientes de toda la isla, además de representantes del deporte llegados desde Aysén. Este evento contó con el auspicio de la Ilustre Municipalidad de Dalcahue, a través de su Oficina de Deportes.
Con una parrilla de 10 combates amateur y uno profesional, lucieron en el round Walter “el tanque” Muñoz y Joel “el puma” Mazeo, siendo el chilote Muñoz quien se llevó la victoria por decisión unánime.
Por otra parte, en los demás combates hubo una variedad de exponentes, que fueron seguido por un expectante publico que apoyó la jornada, de principio a fin.
Cabe destacar que el taller de boxeo de verano sigue en pie, impartiéndose durante los martes y jueves de 18 a 20 horas en el Gimnasio Municipal, y está dirigido a jóvenes mayores de 13 años

Información de Contacto Carola Antezana S.