viernes , 19 abril 2024
Mujeres de Dalcahue fueron homenajeadas en su día por el municipio

0

En diferentes rincones del mundo se celebró ayer “El Día Internacional de la Mujer” y la comuna de Dalcahue no estuvo exenta de aquello, pues la entidad edilicia se preocupó de preparar un show para homenajear a todas las féminas de la comuna.

Pasadas las 14 horas comenzó la actividad con el homenaje a tres mujeres de la comuna, Eulogia Ruiz Montaña, Marta Cárdenas y Luz María Foitzic, quienes se han destacado por su gran labor como madres, destacándose por el sacrificio para sacar adelante a sus hijos.

Luego llegó el momento de disfrutar el show y el primer en presentarse fue Marcelo Mellado como el doble de Luis Miguel. El artista puertomontino hizo un extenso recorrido por los principales temas del artista azteca deleitando a todas las féminas.

Luego fue el turno de Ricardo Moraga, doble de Ricardo Arjona quien con las principales canciones del artista guatemalteco hizo cantar a todas las presentes en el show dispuesto por el municipio dalcahuino.

El cierre del espectáculo lo realizó la banda local Fuego y Pasión, quienes entregaron un completo repertorio a las presentes con variados temas tropicales.

“Este es un día muy especial para todas las mujeres en todo el mundo y acá en Dalcahue también nos sumamos a preparar un bonito espectáculo para todas las mujeres. El objetivo fue entregar un grato momento tanto para las residentes del sector urbano como de sectores rurales y se cumplió a cabalidad”, apuntó el alcalde de la comuna Juan Alberto Pérez Muñoz.

1.1 1.3 4.1 6.1 11.1 14 16