viernes , 29 marzo 2024
PARTICIPA DE LA SEMANA DEL PATRIMONIO DESDE CASA.

El día del patrimonio cultural es la fiesta más importante del país y se celebra desde hace ya 21 años.
Este año por las razones de la pandemia mundial del COVID 19 , no será posible celebrarlo de manera presencial , y por lo tanto lo haremos desde nuestras casas, desde nuestra ventana y así fortalecer nuestra memoria, nuestras tradiciones y costumbres a través de plataformas virtuales , que reunirá toda la información que compartiremos con los vecinos para construir y prevalecer el patrimonio de nuestra comuna.

el programa quiero mi barrio invita a participar a la comunidad de Dalcahue en las distintas actividades que elaboremos en conjunto con todos los vecinos.
la idea es realizar varias actividades, todas en forma remota y en ese marco solicitar a los vecinos, vídeos, fotografías y/u otros materiales que den cuenta del patrimonio cultural de nuestra comuna y podamos inscribirlos en un formato donde todos tengan acceso.

-memorias de vida

-fotorelatos

-presentación virtual de música, bailes , danza, teatro.

-concurso de dibujos para niños

-elaboración de oficios en directo

-museo abierto de DalcahuE