martes , 16 abril 2024
Proyecto 4.0 inyecta recursos a Liceo Bicentenario de Dalcahue

En una ceremonia realizada en el Liceo Industrial de Puerto Montt el Alcalde de la comuna de Dalcahue Juan Hijerra Serón firmó el acta de traspaso de fondos por 199 millones de pesos para la carrera de Estructuras Metálicas del Nuevo Liceo Bicentenario.

El proyecto del Ministerio de Educación permitirá implementar a la carrera con más equipos que le permitan desarrollar cada uno de sus programas. La ceremonia fue encabezada por el Intendente Regional de los Lagos Harry Jurgüensen y la Seremi de Educación Claudia Trillo.

alclade intenden 2

La primera autoridad comunal de Dalcahue se mostró muy contento por tan importante aporte lo cual indica el gran trabajo que realiza la Corporación Municipal y el Nuevo Liceo Bicentenario de Dalcahue.

“Estamos muy contentos porque estos son recursos frescos del orden de 200 millones de pesos con lo cual permitirá modernizar aún más a la nueva carrera. Ha sido un trabajo mancomunando entre el Liceo y la Corporación con el objetivo de entregar una mejor enseñanza